lunes, 21 de enero de 2013

CAPTURAN PRESUNTO HOMICIDA DE SACERDOTE FRANCISCO VÉLEZ, OLA DE CRÍMENES CONTINUA EN BUGA-COLOMBIA

                  PRESUNTO JOVEN HOMICIDA ESTUDIABA BACHILLERATO NOCTURNO
 
Una captura de un joven que se presume sería el asesino del sacerdote católico Francisco Vélez se produjo el pasado día sabado 19 en la tarde en un barrio del sector norte de la ciudad de Guadalajara de Buga-Colombia.
Según las versiones divulgadas el joven de 23 años de edad identificado como Rubert Puerta Cardona fue encontrado en su residencia a eso del 1:30 pm del pasado día sábado 19 de Enero luego de un seguimieto hecho por la policía que se basó en un retrato hablado y al parecer en la cooperación de algunos informantes que se acercaron motivados por la recompensa ofrecida de 20 millones de pesos.
De acuerdo a la información entregada por las autoridades a los medios de comunicación  al presunto responsable del homicidio se le encontraron algunos objetos y rastros que lo vinculan con el crimen del presbítero Francisco Vélez Echeverry.
El Joven un estudiante de bachillerato nocturno de condición humilde,  fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.
De otra parte el fín de semana se cometió un nuevo doble homicidio de dos hombres jóvenes que integraban una banda de rock.en la ciudad de Guadalajara de Buga, en hecho producido en el Barrio San Vicente de  esta ciudad,Andrés Felipe Cardona González de 25 años de edad, quien también se desempeñaba como diseñador gráfico y  quién recibió 2 disparos de arma de 9 milimetros en la cabeza,falleciendo al instante y Mario Germán Sánchez de 28 años , qien fue herido con tres impactos en el torax y uno en la mano ,siendo trasladado a un centro hospitalario en el que falleció media hora después .
La delicada situación de criminalidad y violencia que padece esta ciudad  se le ha salido de las manos a las autoridades encargadas de  hacer cumplir  los planes municipales de seguridad y convivencia en esta ciudad.
               
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario