martes, 6 de agosto de 2013

CALI EXPOSHOW 2013 EN COLOMBIA PRENDE MOTORES

Ariadna Gutiérrez,imagen del Cali Exposhow 2013.Foto Revista Cromos

LAS MODELOS MAS HERMOSAS DE COLOMBIA EN CALI EXPOSHOW 2013
Por Marco Antonio Reyes
Nuevamente se comienza a percibir el ambiente de las pasarelas internacionales, de la moda y la belleza en Colombia y luego del Colombia Moda en Medellín se viene el Cali Exposhow 2013, que prende motores con una programación que ya se comienza a presentar por parte de su entidad organizadora, "Fenalco", La Federación  Nacional de Comerciantes-Capítulo Valle del Cauca-  dando a conocer  algunos de los detalles sobre el máximo evento internacional  de la moda,la salud y la belleza que se realiza por esta época en Colombia.

Agéndate en Cali Exposhow del 22 al 26 de octubre de 2013

  • FENALCO Valle del Cauca prepara la Pasarela Internacional de Moda, la Feria Comercial, la Rueda de Negocios y los Simposios Académicos de  la décima tercera versión de Cali Exposhow.
  • En el 2012, Cali Exposhow impulsó ventas por $76 mil millones de pesos en la Rueda de Negocios y en la Feria Comercial de Salud, Belleza y Moda, recibió 178 mil visitantes y generó 1.000 empleos entre directos e indirectos.
  • Entre las novedades de este año estará su concepto “Al Natural” y nuevos espacios como el Salón de Diseñadores, el Túnel de Experiencias, la Zona Lounge de Sabores y Sensaciones y el Pabellón de Servicios y Tecnología.
  • Visítanos en www.caliexposhow.com, únete a nuestro fan page facebook/CaliExposhow y síguenos en Twitter @caliexposhow.
                                          Julio 31 de 2013
FENALCO Valle del Cauca prepara para la realización de la décima tercera versión de Cali Exposhow 2013, la feria especializada en Salud, Belleza y Moda más importante del país. Diseñadores de moda, agencias de modelos, profesionales de la salud, empresas productoras y comercializadoras de artículos relacionados con la vida saludable, la belleza y la moda, empresas de tecnología y de servicios logísticos, medios de comunicación, entre otros confirmaron ya su participación en esta nueva versión.
Con un concepto muy natural, que invita a la conciencia colectiva del cuidado y preservación del medio ambiente, FENALCO prepara la décima tercera versión de Cali Exposhow. Éste será el mejor evento de todos los tiempos.  La experiencia de 12 años, el compromiso de FENALCO con el progreso de la región y el conocimiento que tenemos de las industrias de la salud, la belleza y la moda, nos permite cada año sorprender con nuevas propuestas”, dice la Presidenta de FENALCO Valle del Cauca y gestora de Cali Exposhow, Sra. Rosa Jaluf de Castro.
En el evento, los visitantes podrán conocer los nuevos conceptos, avances, tendencias, diseños, productos, servicios y noticias en cuanto a salud, belleza y moda se refiere. Expertos en cada tema y empresas líderes en cada sector, harán presencia en los diferentes espacios y momentos del evento, del 22 al 26 de octubre próximo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico

Lo que trae Cali Exposhow 2013

  1. La mejor Pasarela de Moda en Colombia
  2. La más completa Feria Comercial de Salud, Belleza, Vida Saludable y Moda
  3. Nuevos espacios: Salón de Diseñadores, Túnel de Experiencias, Zona Lounge de Sabores y Sensaciones y Pabellón de Servicios y Tecnologías
  4. Rueda de Negocios de Moda y un día de Compras Especializadas en la Feria Comercial
  5. Simposios de actualización en Moda, Estética y Peluquería
  6. Cali Te Atrapa: una campaña turística de ciudad y de región para el mundo
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario